Nuestras vallas de cerramiento, nuestras vallas tienen una medida de 3×2 metros y está reforzada con 4 pliegues y con varillas de 6 milímetros. De este modo, se crean cuadrículas de 150×150 centímetros soldadas a tubos de 48 milímetros. Para su sujeción, cuenta con dos bases de hormigón de 33 kilos de peso y 4 huecos para la colocación de los cerramientos modulares. Además, su acabado en zincado permite una mejor imagen visual.
En caso de que se requiera mayor sujección o seguridad, contamos con abrazaderas de polietileno con tornillos para la unión de la parte superior de los módulos para aquellos donde se necesite una mejor presentación de la valla. Contamos también con otros utensilios y materiales para fortalecer el cerramiento.
El servicio que Sanyrent presta con las vallas de cerramiento puede ser de dos tipos:
Para el transporte del producto, Sanyrent se encarga de la optimización del empaquetado para que, independientemente de que sea el cliente o la empresa la encargada de dar los portes, el transporte de las vallas de cerramiento y sus bases de hormigón sea lo más rentable y rápido posible.
Las vallas de cerramiento pueden servir para obras menores, grandes construcciones, ferias y eventos. En nuestra web, puedes encontrar los diferentes servicios que hemos prestado tanto en la Feria del Olivo, en la Feria de Córdoba 2016 o en obras con empresas constructoras como Sepisur.
No dudes en solicitar tu presupuesto si necesitas que te prestemos nuestro servicio de vallas de cerramiento. Hazlo sin compromiso, te responderemos en la mayor brevedad posible ajustándonos a las necesidades que nos hagas llegar.
O escríbenos mediante nuestro formulario de contacto ubicado justo debajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓